Noticias

Persona 3 Reload recibe el primer contenido de su pase de expansión

Hoy, los fanáticos del RPG exitoso de Atlus, Persona 3 Reload, tienen la oportunidad de enriquecer su experiencia musical con dos emocionantes paquetes de música a través del pase de expansión de Persona 3 Reload. Tanto el paquete de música de Persona 5 Royal EXTRA como el paquete de música de Persona 4 Golden EXTRA añaden favoritas de los fans a la banda sonora del juego, ofreciendo una experiencia auditiva única durante la exploración y las batallas.

Disfruta de Persona 3 Reload en todas las plataformas

Este emocionante lanzamiento está disponible para los poseedores del pase de expansión de Persona 3 Reload en diversas plataformas, incluyendo Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Xbox Game Pass Ultimate, Steam, PlayStation 5 y PlayStation 4. Esta expansión musical es solo el primer paso, ya que durante 2024 se esperan más adiciones al pase de expansión, como el atuendo Terciopelo y paquete de música en mayo, así como el crucial DLC posterior al final «Episodio Aigis -La respuesta-» programado para septiembre.

Selección de canciones emblemáticas de Persona 5 Royal y Persona 4 Golden

El paquete de música de Persona 5 Royal EXTRA incluye una selección de canciones icónicas, como «Life Will Change», «Beneath the Mask», «Kichijoji 199X», «Gentle Madman», «I Believe», «Keeper of Lust», «Blooming Villain» y «Victory» (que suena tras la batalla en la pantalla de resultados).

Por su parte, el paquete de música de Persona 4 Golden EXTRA presenta otra lista de temas destacados, entre ellos «Backside of the TV», «Game», «Junes Theme», «Heaven», «Long Way», «Revelations: Mitsuo», «The Almighty» y «Results» (que suena tras la batalla en la pantalla de resultados).

Próximos contenidos del Pase de Expansión

Atlus también ha revelado futuros contenidos para el pase de expansión de Persona 3 Reload. En mayo, se lanzará un paquete que incluirá el atuendo Terciopelo y más música. Además, en septiembre, los jugadores podrán sumergirse en el emocionante DLC posterior al final, «Episodio Aigis -La respuesta-«, ampliando aún más la experiencia narrativa del juego.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un