Noticias

PowerWash Simulator llega a los 12 millones de jugadores en todo el mundo

El premiado éxito de FuturLab PowerWash Simulator ha irrigado su camino hacia la friolera de 12 millones de jugadores por todo el mundo, todo ello gracias a su gran cantidad de contenido vía DLC, incluyendo paquetes especiales de Bob Esponja, Regreso al Futuro y Warhammer 40K.

Al eliminar todas posibles dudas y preocupaciones de los jugadores cuando se lanzó en Early Access en mayo de 2021, este título ha ido creciendo paulatinamente y fortaleciéndose su comunidad, cautivando a los jugadores mientras estos iban limpiando la ciudad de Muckingham, eliminando la suciedad de Fondo de Bikini y destruyendo la mugre en el 41º milenio.

Aquellos fanáticos de este juego podrán estar tranquilos, ya que se espera mucho más contenido, con planes de lanzamiento de DLCs gratuitos y de pago para este 2024.

Asimismo, este anuncio viene acompañado por otro desarrollo emocionante del estudio, ya que han revelado un nuevo sitio web que confirma su compromiso con los juegos relajantes y no exigentes.

Sobre PowerWash Simulator

Se trata de un juego relajante en el que podréis jugar solos o en compañía en línea. Ideal para todas las edades, tendremos que encender nuestros limpiadores con agua a alta presión virtuales y eliminar toda la suciedad posible, desde humildes casas particulares hasta templos antiguos e imponentes.

Este purificador juego os permitirá relajaros y desestresaros sin amenazas, temporizadores o enemigos que abatir. Perfecto para echar una tarde de chill sin preocupaciones, PowerWash Simulator potenciará vuestra creatividad y os dejará avanzar a vuestro ritmo, mientras sentís la satisfacción de cómo la suciedad va desapareciendo poco a poco.

Por si queréis adquirirlo lo tenéis disponible en PC vía Steam, en Nintendo Switch, PlayStation 4 y 5, consolas Xbox y Meta Quest, a un precio de 24,99 euros el juego base y los DLCs de pago a 7,99 euros cada uno. Además lo tenéis disponible en el servicio Geforce Now y en Xbox Cloud Gaming.

DESCUBRE MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Alucarl92

About Author

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cazador de monstruos a tiempo completo. Pokétrainer a ratos y Metroid, mi perdición. Si me buscas por anor Londo me encontrarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un