Noticias

Prueba SaGa Emerald Beyond en PlayStation, Switch o PC

Hoy, SQUARE ENIX ha lanzado las tres demos jugables del esperado juego de rol SaGa Emerald Beyond para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Los jugadores tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo de SaGa Emerald Beyond y descubrir más sobre tres de sus protagonistas antes del lanzamiento oficial. Además, los datos guardados de las demos se podrán transferir al juego completo en su respectiva plataforma.

Prueba SaGa Emerald Beyond en PlayStation, Nintendo Switch o PC

Cada demo específica para las plataformas PlayStation, Nintendo Switch y PC ofrece la posibilidad de explorar varias horas de la trama con tres personajes diferentes.

  • Tsunanori Mido (PlayStation 5 y PlayStation 4): Un hábil manipulador de marionetas kugutsu encargado de proteger la barrera que rodea Miyako City. Cuando la ciudad es asolada por fenómenos sobrenaturales, Tsunanori se aventura a otros mundos en busca de cuatro espíritus elementales para restaurar el orden.
  • Ameya (Nintendo Switch): Una hechicera novata que llega a Miyako City disfrazada de estudiante como parte de su examen de graduación. Tras ser atacada por un desconocido y perder gran parte de sus poderes mágicos, Ameya debe encontrar la manera de recuperar sus habilidades para superar su examen final.
  • Diva No. 5 (PC): Una cantante mecánica originaria del mundo de Avalon, diseñada para deleitar con su voz y danza. Después de cantar una canción prohibida, su memoria y habilidades vocales se bloquean, dejándola sin medio de vida. En un acto desesperado, Diva abandona su cuerpo humano y se une a una sociedad secreta, abandonando Avalon en el proceso.

¿Cuándo podrás disfrutar de SaGa Emerald Beyond?

SaGa Emerald Beyond estará disponible en formato digital a partir del 25 de abril de 2024 para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, PC, así como dispositivos iOS y Android. La reserva del juego ya está disponible para PC y consolas. Esta entrega marca el más reciente hito en los 35 años de historia del proyecto SaGa de SQUARE ENIX.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un