Noticias

Death Noodle Delivery hace su debut en Steam

Troglobytes Games y los estudios independientes Tiny Pixel & Stupidi Pixel se enorgullecen en anunciar el lanzamiento de Death Noodle Delivery, su surrealista juego de narrativa y acción cyberpunk,

Trama de Death Noodle Delivery

La mayoría de los ciudadanos pasan sus vidas enteras trabajando y buscando placer dentro de las paredes de sus apartamentos, conectados al ciberespacio, buscando saciar sus deseos en todo tipo de placeres, desde Inteligencias Artificiales sexuales hasta drogas muy fuertes, sobreviven ansiosamente crisis tras crisis.

Sin embargo, no todos pueden vivir una buena vida, y algunas personas todavía tienen trabajos físicos que hacer. Este es el caso de Jimmy, tu personaje, quien debe entregar los fideos de su jefe a través de la ciudad cyberpunk infestada de crimen que llama hogar.

¿Qué puedes esperar de Death Noodle Delivery?

El juego propone una mezcla de acción frenética y narrativa, permitiendo a los jugadores descubrir los secretos del mundo del juego mientras avanzan a través del desafío de supervivencia de siete días. Desde entablar conversaciones con vecinos peculiares hasta explorar la web en busca de trucos y placeres ocultos, los jugadores pueden sumergirse en lo más profundo de esta metrópolis cyberpunk.

Death Noodle Delivery también presenta la capacidad de mejorar y personalizar tu aerotabla en un arma formidable, ¡transforma tu vieja tabla en una máquina de matar poderosa pirateando IA e instalando nuevas mejoras, como bombas de gato y distorsión temporal!

Características

  • Recorre una ciudad cyberpunk al borde del colapso: entrega los fideos de tu jefe escapando de peligros como drones de IA y conductores imprudentes.
  • Aprende las mejores tácticas para sobrevivir a cada entrega y llegar a casa entero.
  • Mejora tu aerotabla desde una tabla de planchar oxidada hasta una máquina poderosa: libera a las IA para desbloquear nuevas mejoras.
  • Interactúa con los vecinos para descubrir sus historias ocultas: conoce a las personas que viven en tu apartamento y forma relaciones.
  • Explora la web en busca de trucos y placeres.

Próximamente en consolas

Death Noodle Delivery está disponible para su compra hoy por el precio de $4.99 en Steam para PC. Los jugadores de consola también pueden estar seguros de que el juego llegará a otras plataformas pronto, incluyendo Nintendo Switch, Xbox y PlayStation, más adelante.

El juego está disponible para jugar en inglés, italiano, español, portugués brasileño, japonés, francés, alemán, coreano, chino simplificado y turco. El catalán llegará en una actualización separada próximamente.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un