Noticias

Reigns: Three Kingdoms llega a Steam y Nintendo Switch

Nerial y Devolver Digital han lanzado Reigns: Three Kingdoms en Steam y Nintendo Switch por tan solo 2.99€, después de su exclusividad previa en Netflix. Esta quinta entrega de la galardonada franquicia transporta a los jugadores a los tumultuosos años finales de la dinastía Han, tomando inspiración de la epopeya histórica clásica: El Romance de los Tres Reinos.

Disfruta de Reigns: Three Kingdoms

Reigns: Three Kingdoms expande los principios explorados en los juegos anteriores de la serie, introduciendo un sistema de batalla único que añade una nueva dimensión al concepto central del juego. Los jugadores se sumergirán en las numerosas facciones, guerras y héroes de esta épica historia, negociando con rivales, fortaleciendo alianzas, convirtiendo enemigos y reclutando soldados para enfrentarse a los desafíos que se avecinan.

De vagabundo a gobernante

Iniciando como un humilde vagabundo, los jugadores buscarán ascender en la escala social hasta gobernar una de las 14 regiones de China en un momento crucial, cuando el poder central del Emperador se desintegra. La tarea es unificar las facciones en conflicto, y un giro narrativo sorprendente sumerge al jugador en una carrera contra el tiempo para comprender las consecuencias de sus acciones en el curso de la historia.

Reigns: Three Kingdoms

Características

  • Una aventura narrativa única que se desarrolla a través de encuentros con más de 100 personajes y más de 1500 combinaciones de cartas.
  • Expansión del concepto central de Reigns con un nuevo sistema de batalla, jugable tanto contra la IA en la historia como en línea en un modo PvP asíncrono.
  • Decenas de misiones con arcos narrativos específicos, personajes y héroes para reclutar, personas con las que casarse y niños que criar.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un