Noticias

RIPOUT recibe su mayor actualización

El pasado 23 de febrero, el shooter de ciencia ficción cooperativo de Pet Project Games y 3D Realms, RIPOUT que está en early access recibió su actualización más grande hasta la fecha «The Monstruous Update». Esta actualización ya está disponible en Steam e incluye una serie de añadidos y correcciones que mejoran la experiencia de juego.

Sobre RIPOUT

Este título es un shooter de terror cooperativo al más puro estilo Left 4 Dead y mezclado con el gunplay frenético y visceral de DOOM Eternal. Los jugadores manejan, además de un arsenal variado, una Pet Gun, la cual pueden lanzar para atacar enemigos o disparar con ella. Nos podremos abrir paso por diferentes naves abandonadas, generadas de manera procedural y totalmente infestadas de horribles mutantes, que pueden reconfigurar sus cuerpos añadiendo otros mutantes más pequeños y sorprender a los supervivientes. Sobrevive y descubre el destino de la humanidad mientras buscas el Santuario. Nadie sabe donde se encuentra, ni qué es. ¡De ti depende averiguarlo!

RIPOUT mutante

Características de la actualización

Este update nos brinda una nueva arma, la Buckshot, que funciona como una escopeta de perdigones y, por tanto, cuanto más cerca estés, más daño provocará, haciendo las delicias de aquellos a quienes les guste un combate más cercano. El nuevo monstruo, Bulwark, se trata de un ejecutor blindado que proporciona apoyo y cobertura al resto de mutantes mientras estos son atacados. La nueva arma incorporada al juego servirá para hacer frente a esta nueva amenaza.

RIPOUT new enemy

Además, los jugadores deben hacer frente a las nuevas misiones de reciclaje. Estas requieren de la eliminación de bidones de material bio-peligroso que van a parar a una papelera de reciclaje especial. Si no se eliminan suficientes bidones, el reciclador explota y la misión fracasa.

También se ha añadido una serie de mejoras en la estabilidad del juego, animaciones de las armas, aumentos para la Pet Gun, correcciones de bugs (como el crasheo al entrar en sesión) y optimización del juego para diversos sistemas.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Alucarl92

About Author

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cazador de monstruos a tiempo completo. Pokétrainer a ratos y Metroid, mi perdición. Si me buscas por anor Londo me encontrarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un