Noticias

Bandle Tale: A League of Legends Story ya está disponible para Switch y PC

Llega el RPG de gestión y simulación de vida publicado por Riot Forge y desarrollado por LazyBear Games, Bandle Tale: A League of Legends Story. Ya está disponible para Nintendo Switch y PC vía Steam, GOG y Epic Games Store.

Sobre Bandle Tale: A League of Legends Story

En este título, los fans de League of Legends se podrán meter en las carnes de su propio yordle: uno de los pintorescos habitantes de la Ciudad de Bandle. Cuando la red de portales de la ciudad sufra un fallo catastrófico y el mundo se suma en el caos, sólo tu podrás reestablecer el orden de las cosas. ¿Podrás hacerlo?

Los jugadores podrán recoger, fabricar y festejar en divertidas veladas para completar misiones. Podremos encarnar a los carismáticos Teemo, Tristana, Veigar y a muchos más campeones de League of Legends, que deberán reconciliar a los habitantes de la ciudad. Con una experiencia de juego relajada, es el título perfecto para aquellos que queráis pasar una tarde tranquila.

Bandle Tale - Game
Bandle Tale - Teemo

Las ediciones del juego

La edición estándar la tenéis disponible para todas las plataformas por medio de las correspondientes tiendas digitales por 24,99 euros. Asimismo, también hay una edición deluxe por 29,99 euros y una edición coleccionista por 149,99 euros a través de la tienda de Riot Games.

La edición deluxe incluye el juego base y un DLC que contiene un paquete de aspectos para mascota Poro, un conjunto de aspectos de la casa mochila, un paquete de efectos de partículas y un conjunto de menús secretos.

La edición coleccionista alberga cinco figuritas de los yordles, un kit de maqueta del Centro de Bandle, varias pegatinas, pines de madera, un cuaderno, un libro de arte de tapa dura, una caja especial para guardarlo todo y el contenido digital incluido en la edición deluxe.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Alucarl92

About Author

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cazador de monstruos a tiempo completo. Pokétrainer a ratos y Metroid, mi perdición. Si me buscas por anor Londo me encontrarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un