El estudio Curve Games junto a Microbird han presentado un nuevo tráiler de su juego RPG de acción y simulación social ambientado en los Alpes austríacos: Dungeons of Hinterberg. Su lanzamiento está previsto para el verano de 2024 en Steam y Xbox.
En el tráiler se destaca un universo (Brünelsumpf) inspirado en algunos páramos pantanosos presentes en Austria y uno de los cuatro mundos diferentes que estarán en el juego; asimismo, estos presentarán varias mazmorras explorables en su interior.
Ya podéis añadirlo a vuestra wishlist en Steam o visitar su página en la tienda de Xbox.
Sobre Dungeons of Hinterberg
Dungeons of Hinterberg se trata de un hack ‘n’ slash de acción que combina la resolución de puzles con elementos sociales. Permitirá a los jugadores luchar contra criaturas extrañas de los mitos de los Alpes, explorar mazmorras y entablar amistades duraderas.
Empuña una poderosa espada y una guía turística, explora el colorido y mágico pueblo alpino de Hinterberg y descubre los enigmas que esconden las más recónditas mazmorras. También emplearás hechizos poderosos y cazarás monstruos de los mitos alpinos, entre otras muchas cosas. ¡Os esperan muchas aventuras en Hinterberg!
Sobre los estudios detrás del juego
Curve Games
Curve Games, que forma parte del grupo Catalis, es un estudio con un galardonado sello independiente. Además, colabora con grandes desarrolladores de todo el mundo para ofrecer el mayor y mejor entretenimiento. Además están detrás de títulos independientes de renombre como For the King, Bomber Crew, The Ascent, Lawn Mowing Simulator y el exitoso Human Fall Flat. Por ello, son reconocidos como uno de los editores de juegos independientes más importantes del mundo.
Microbird Games
Fundado por Regina Reisinger y Philip Seifried en 2020, estamos ante un estudio independiente austríaco. Presentan un equipo pequeño y muy cualificado, cuya máxima es la creación de juegos y experiencias para un jugador. Con un sello visual y artísticamente diferentes, os llevarán a viajes fantásticos y completamente únicos.