Noticias

RuneScape ya dispone de la misión «Réquiem por un dragón»

El ya veterano videojuego de rol MMO publicado por el equipo de Jagex allá por 2001, RuneScape, ha presentado hoy mismo la llegada de una nueva actualización, que trae consigo nuevos contenidos para sus jugadores. Desde hoy, 22 de abril, estará disponible la misión ‘Réquiem por un dragón’, que permitirá a los usuarios de este título reunirse con el temible Vorkath.

El incansable RuneScape ya cuenta con una nueva gran actualización.

Incluso tras más de 20 años en activo, RuneScape se prepara para poner fin a uno de los capítulos de su historia principal gracias a esta actualización. Pretendiendo poner sobre la mesa una épica conclusión a la trama de Fort Forinthry, ‘Réquiem por un dragón’ promete aventuras, recompensas únicas, y un nuevo área por explorar para aquellos usuarios valientes que se atrevan.

Al mismo tiempo que cierra una etapa para este título, también aspira a comenzar uno nuevo, de cara a futuras actualizaciones. Los jugadores se verán encargados con la tarea de perseguir al dragón herido, Vorkath, que se encuentra en la desconocida isla de Ungael.

Diario de los desarrolladores de RuneScape, añadiendo detalles sobre la nueva actualización.

Exploración bajo cero…

El feroz dragón no será el único contrincante a desafiar en este nuevo territorio nunca antes descubierto. La Isla de Ungael ofrecerá a los jugadores de RuneScape la posibilidad de descubrir todos los secretos del lugar, así como enfrentarse a los zamorakianos que habitan el lugar, y que, seguramente, no estén muy alegres de ver caras forasteras en su territorio.

Este nuevo área tamibén esconde un nuevo sitio de ritual de necromancia, con recompensas únicas para los aventureros más valientes. Junto a todo este contenido, llegan también nuevas piezas de equipo, como el Anillo de Zorgoth, que aumentará el poder de los nigromantes, así como el nuevo hechizo: Hechizo de Teletransporte de Ungael.

Sobrevivir en las tierras gélidas de Ungael no será tarea fácil…

Desde este mismo momento, todos los usuarios registrados en RuneScape tendrán acceso al nuevo contenido de forma completamente gratuita, a través de todas las plataformas en las que está disponible este título, siendo estas Steam, Android e IOS. Sin embargo, para poder aceptar la misión, será necesario haber completado previamente «Vorkath: Batalla de Forinthry», «Tomes del Brujo» y «Kili Row».

Para más información, los desarrolladores ofrecerán datos adicionales sobre este nuevo parche, a través de la página web oficial de RuneScape. Al igual que la actualización, se trata de un título completamente gratuito.

DESCUBRE MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Raúl Maraver

About Author

Frikazo ochentero en el cuerpo de un Gen Z cordobés. Periodista en desarrollo, amante de los videojuegos y los macarrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un