Noticias

Selecta Play anuncia Barbarian Saga: Beastmaster para PC y consolas

Selecta Play ha anunciado su colaboración con la desarrolladora independiente Dormidin Studio para publicar su juego indie de plataformas y acción estilo Metroidvania, Barbarian Saga: Beastmaster. Para las consolas Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X|S y para PC vía Steam en todo el mundo.

Un juego inspirado en las películas y juegos clásicos de los 80 y 90 como Castlevania, Conan, Deathstalker, Golden Axe o Gouls n’ Ghost. El título está desarrollado por dos amigos que se encontraron en un evento cosplay con el sueño futuro de crear juegos independientes.

Es más este videojuego se exhibirá durante el Indie Dev Day de Barcelona, España los días del 8 al 10 de septiembre.

Sobre Barbarian Saga: Beastmaster

Tras una breve paz que precedió a la guerra de los portales que destruyeron la región, nuevos y oscuros vientos conflicto amenazan ahora a sus gentes. El nuevo monarca de Impera, junto al Reino Sagrado, ha declarado la guerra total a los no humanos, usando para ello los servicios de uno de los últimos hechiceros de Arborea: Trece XIII y sus secuaces. Este es el momento de la profecía que dicta que un elegido unirá a los hombres y bestias para traer paz y prosperidad.

Características

  • Eres el último de los Beastmasters, emplea almas de animales y otras criaturas para transformarte y avanzar por el mapa.
  • Explora todo un mapa interconectado al más puro estilo Metroidvania, abre caminos nuevos y desbloquea rutas secretas con tus habilidades de Beastmaster. Los peligros acechan en cada rincón.
  • Reúne cuentas para el collar ritual: descubre colmillos, amuletos y raíces de plantas que cambiarán tus atributos como el maná, la vitalidad o el poder de tus ataques.
  • Mejora habilidades y adquiere nuevos ítems participando en duelos de arena. Las batallas utilizan cámaras cercanas y barras de energía como en los juegos de lucha de toda la vida.
  • Encuentra nuevos poderes y técnicas para la espada que te enseñó tu viejo maestro, invoca maldiciones y usa pociones. Con la ayuda de tu espada, nadie te hará frente.
  • A lo largo de la travesía, encontrarás NPCs que darán profundidad a la narrativa y hablar con ellos será esencial para abrir nuevas tramas o misiones y llegar a finales diferentes para la aventura.

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Échale un vistazo a otras noticias.

Alucarl92

About Author

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cazador de monstruos a tiempo completo. Pokétrainer a ratos y Metroid, mi perdición. Si me buscas por anor Londo me encontrarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un