Noticias

SERUM invita a los jugadores a un emocionante playtest en Steam

El desarrollador Game Island y la editorial Toplitz Productions tienen el placer de anunciar el próximo playtest para su apasionante juego de aventuras de supervivencia en primera persona, SERUM.

¿Cómo puedo registrarme?

Los jugadores pueden registrarse para tener la oportunidad de obtener acceso al playtest a través de la página oficial de Steam del juego. Durante el playtest, los jugadores tendrán la oportunidad de adentrarse en el oscuro y peligroso mundo de Serum y desentrañar los secretos de la Plaga, una pandemia global que ha infectado el mundo moderno. Con la constante presión del tiempo, los aventureros deberán trabajar rápidamente para sobrevivir, ya que cada segundo cuenta y encontrar la dosis de suero esencial marca la diferencia entre la vida y una muerte prematura.

¿Cuándo podrás probar SERUM?

El playtest estará disponible a través de Steam a partir del 24 de abril, comenzando a la 1pm CEST y se extenderá durante 7 días. Esta es una gran oportunidad para que los jugadores prueben el juego y compartan sus comentarios antes del lanzamiento en acceso anticipado en Steam para PC.

Sobre SERUM

Recién salido de su éxito en Steam Next Fest como una de las 50 mejores demos jugables, el nuevo playtest presenta a los jugadores aún más contenido para explorar, incluyendo habilidades, armas y fabricación mejoradas. Además, los jugadores tendrán la libertad de explorar tanto el bioma del bosque como el bioma del pantano sin restricciones de tiempo de juego.

Los habitantes infectados del mundo arruinado de SERUM sin duda serán adversarios desafiantes. Estas abominaciones mutadas son depredadores alterados por la naturaleza, incluyendo lobos, ratas, artrópodos y jabalíes, radicalmente cambiados y hechos excesivamente agresivos por experimentos fallidos con el Suero.

Preparando su llegada a Early Access

Tanto el desarrollador Game Island como la editorial Toplitz Productions están ansiosos por que los fanáticos y jugadores se sumerjan en el oscuro y emocionante mundo de SERUM durante este playtest. Este evento proporcionará una oportunidad invaluable para que la comunidad ayude a dar forma a la futura dirección del juego y mejore la experiencia general antes del lanzamiento en Early Access en Steam.

DESCUBRE MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un