Noticias

Warner Bros. Games presenta a Ermac en el nuevo tráiler gameplay de Mortal Kombat 1

Warner Bros. Games ha lanzado un emocionante nuevo tráiler gameplay de Mortal Kombat 1, presentando a Ermac, el último luchador del contenido descargable (DLC) que se unirá al plantel principal el 16 de abril. Este lanzamiento estará dentro del periodo de acceso anticipado del que podrán disfrutar los usuarios del Kombat Pack, y estará disponible para todos los jugadores a partir del 23 de abril.

Además, el tráiler ofrece un primer vistazo de Mavado, un nuevo kombatiente kameo del DLC que también estará disponible en el Kombat Pack. Mavado llegará en mayo de 2024, ofreciendo una amplia variedad de movimientos auxiliares para ayudar a los jugadores durante los combates.

Sobre Ermac de Mortal Kombat 1

Ermac es un ser compuesto por varias almas unidas por la magia de Quan Chi, formando una especie de mente colectiva. Sin embargo, su estabilidad se ve interrumpida cuando Mileena logra derrotarlo, lo que permite que una de las almas del conjunto, la del difunto rey Jerrod, se imponga sobre las demás y se una a la familia real para ayudar a gobernar a la emperatriz Mileena.

Con el tiempo, Ermac recupera el control y se retira a las sombras del Mundo Exterior. Ahora, libre de su esclavitud y de su vínculo con la familia real, se enfrenta al desafío de forjar su propio destino. En el nuevo vídeo, podemos apreciar sus poderosos movimientos, como la teletransportación, la levitación y la habilidad de usar las almas a su disposición para arremeter contra sus adversarios.

Kombat Pack de Mortal Kombat 1

El Kombat Pack de Mortal Kombat 1 ofrece una amplia gama de contenidos extra, incluyendo el aspecto de personaje de Jean-Claude Van Damme para Johnny Cage, así como acceso anticipado de una semana a seis personajes del DLC: Omni-Man, Quan Chi, Peacemaker, y Ermac (disponible el 16 de abril), además de Patriota y Takeda Takahashi. También incluye cinco kombatientes kameo del DLC, aunque las fechas de lanzamiento para estos personajes están aún por confirmar. El Kombat Pack puede adquirirse como parte de Mortal Kombat 1 Premium Edition o de manera individual.

DESCUBRE MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un