Noticias

Stories from Sol: The Gun-Dog llegará en formato físico

Astrolabe Games y Meridiem Games han anunciado la presentación del tráiler de Stories From Sol: The Gun-Dog, ofreciendo una extensa vista previa del juego antes de su esperado lanzamiento global este invierno. Acompañando al tráiler, una nueva demo jugable estará disponible hoy en PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch. El juego con doblaje en francés, español y alemán, además de las localizaciones previamente anunciadas en japonés, chino simplificado y chino tradicional.

Edición Especial «Starship Edition»

Meridiem Games lanzará simultáneamente una edición física especial del juego para PlayStation 5 y Nintendo Switch en Europa, conocida como la «Starship Edition». Los jugadores pueden estar atentos al sitio oficial de Meridiem Games y a sus canales de redes sociales para conocer la disponibilidad de estas ediciones físicas.

Sobre Stories from Sol: The Gun-Dog

Historia: Una nueva amenaza en el espacio

En el año 214 del Calendario Planetario, cuatro años después del final de la Guerra Solar, la nave de patrulla joviana Gun-Dog es enviada en una misión para investigar señales misteriosas del borde del Espacio Joviano. Lo que comienza como una misión rutinaria se convierte rápidamente en una lucha por la supervivencia cuando una amenaza desconocida aterroriza a la tripulación.

Jugabilidad

El juego presenta mecánicas tradicionales de aventura de point-and-click, permitiendo a los jugadores explorar la nave, interactuar con los personajes y analizar pistas clave para avanzar en la historia.

Elenco de personajes carismáticos

Desde el distante Capitán Bartermews hasta la enérgica Teniente Comandante Cassandra Quinn y el decidido Jefe Mackenzie Cathays, cada miembro de la tripulación de Gun-Dog tiene una personalidad única. Los jugadores tendrán que conocer a estos personajes y decidir si trabajar con ellos o en su contra para resolver el misterio que amenaza a la nave.

Un escenario inmersivo

La nave de patrulla joviana Gun-Dog sirve como el escenario principal de la historia del juego, con una amplia variedad de escenas meticulosamente diseñadas y animadas para una experiencia inmersiva. Inspirada en lo mejor del anime, la nave cuenta incluso con «Armoured Frames», armas de guerra mecanizadas en forma humana.

DESCUBRE MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un