Matt Dabrowski, el desarrollador en solitario de Streets of Rogue 2, nos ofrece un emocionante vistazo entre bastidores en su último Devlog, explorando la fascinante generación procedural de mundos en la esperada secuela que llegará a Early Access a finales de este año.
Un Universo procedimental único en cada partida
Descubre cómo Streets of Rogue 2 reinventa la generación procedural de mundos, ofreciendo un mundo completamente nuevo en cada partida. Matt Dabrowski nos lleva a través de la creación de diversos contenidos generados procedimentalmente, desde barrios degradados hasta exuberantes lagos forestales e islas con playas.
Consejos de desarrollo de juegos de Matt Dabrowski
Sumérgete en los valiosos consejos de desarrollo de Matt, que comparte los algoritmos utilizados para crear mapas desde cero. Aprende sobre los diferentes rangos de medidas, la disposición estratégica de ciudades, paisajes y carreteras, así como la colocación precisa de objetos y edificios en cada ubicación.
Replicando el mundo del juego
Descubre la capacidad única de replicar todo en el juego, desde paredes hasta objetos. Ya sea construyendo ciudades o aprovechando las estructuras prefabricadas, los jugadores tienen la libertad de explorar y modificar su entorno virtual.
Posibles extras caóticos en el horizonte
Matt anticipa emocionantes adiciones que podrían llegar según las demandas de los fans. Desde una función de construcción de ciudades con zoom hasta mutadores para confundir a la IA y permitir construcciones más caóticas, el título promete mantener a los jugadores al borde del asiento.
Solicitudes abiertas para la prueba Prealfa de Streets of Rogue 2
¡No te pierdas la oportunidad de participar en la primera prueba prealfa de Streets of Rogue 2! Rellena el formulario disponible para tener la posibilidad de sumergirte antes que nadie en esta nueva y emocionante experiencia de juego.