Noticias

The Last of Us Parte II Remastered ya disponible en PlayStation 5

Sony anuncia el lanzamiento de The Last of Us Parte II Remastered, la remasterización de la épica historia de Ellie y Abby con una calidad visual y funciones mejoradas en la potente PlayStation 5. Ya está disponible para su compra tanto en la PlayStation Store como en los puntos de venta habituales, con un precio recomendado de 49,99€. Además, los usuarios que ya poseen la versión de PlayStation 4 de The Last of Us Parte II tienen la oportunidad de actualizar a esta remasterización por solo 10€.

Una aventura mejorada y enriquecida: Gráficos y características únicas de PS5

The Last of Us Parte II Remastered eleva la experiencia de juego a nuevas alturas al ofrecer gráficos mejorados y una serie de características exclusivas de la consola PlayStation 5. Entre las mejoras se incluye una salida nativa de 4K en modo fidelidad, 1440p mejorados a 4K en modo rendimiento, una opción de velocidad de fotogramas por segundo desbloqueada para televisores que admiten VRR, mayor resolución de textura, distancias de nivel de detalle mejoradas, calidad de sombra mejorada, frecuencia de muestreo de animación y mucho más.

Desde las montañas nevadas de Jackson, Wyoming, hasta el paisaje urbano lluvioso de Seattle, Washington, The Last of Us Parte II Remastered ofrece un mundo con detalles más ricos y fluidos, convirtiendo esta versión en la mejor manera de experimentar este clásico del videojuego y su cautivadora historia.

La potencia y las funciones únicas de PS5™ se aprovechan al máximo con tiempos de carga mejorados, retroalimentación háptica y la integración de los gatillos adaptativos del Mando Inalámbrico DualSense.

Novedades: Modo sin retorno y más aventuras

Una de las adiciones más emocionantes es el nuevo modo de juego roguelike llamado «Sin Retorno». Este modo se centra en la supervivencia y el combate en los mapas icónicos del título. Los jugadores tendrán la oportunidad de tomar el control de personajes de The Last of Us que nunca antes fueron jugables, desbloquear cosméticos y aspectos, y sumergirse en el impresionante combate que caracteriza a The Last of Us Parte II.

En el modo Sin Retorno, cada personaje posee habilidades y armas únicas, con la posibilidad de mejorar el arsenal a medida que avanzan. Los mapas cuentan con niveles y modificadores aleatorios, agregando una capa adicional de desafío y emoción a esta experiencia de juego única.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un