Noticias

TMNT Arcade: Wrath of the Mutants llegará en formato físico

Meridiem Games emociona a los fanáticos de las tortugas ninja al anunciar la llegada en formato físico de TMNT Arcade: Wrath of the Mutants para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento está programada para el 23 de abril de 2024.

Regreso al arcade con las Tortugas Ninja

Las icónicas Tortugas Ninja hacen su retorno a los salones recreativos con el emocionante anuncio de Teenage Mutant Ninja Turtles Arcade: Wrath of the Mutants. Esta versión mejorada del clásico arcade Raw Thrills de 2017 permite a los jugadores asumir el papel de las Tortugas Ninja, ya sea en solitario o en emocionante cooperativo local para hasta cuatro jugadores.

Únete a la aventura con las Tortugas Ninja en TMNT Arcade

Embárcate en una emocionante aventura junto a Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo de la serie de Nickelodeon de 2012 Teenage Mutant Ninja Turtles. Inspirado en el clásico arcade «Turtles in Time», el juego lleva a los jugadores a recorrer lugares emblemáticos como Coney Island y Dimensión X en una misión para derrotar al Clan del Pie y al temido Shredder.

Características de TMNT Arcade

  • Doble de Caos: Experimenta seis fases y trece batallas contra jefes, que incluyen tres fases completamente nuevas y seis batallas inéditas no presentes en la versión original del arcade.
  • Juega como las Cuatro Tortugas Ninja: Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo, con las voces originales de la serie TMNT de 2012 (Seth Green, Sean Astin, Rob Paulsen, Greg Cipes), están listos para luchar contra el malvado Clan del Pie.
  • Desata su Poder: Utiliza superataques especiales exclusivos de cada Tortuga Ninja para enfrentarte a oleadas de enemigos y encuentra fichas para invocar refuerzos mutantes.
  • Cooperativo Local: Forma equipo con tus amigos y disfruta del juego en cooperativo local para hasta cuatro jugadores.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un