La compañía de periféricos, accesorios y productos de oficina para PC y consolas Trust ha presentado su nuevo pack de teclado y ratón inalámbricos Ody II. Un pack perfecto para aquellos que trabajan con el ordenador muchas horas o para aquellos que quieren jugar con comodidad a altas horas de la noche.
Sobre el pack Ody II de Trust
Este lote incluye dos de los dispositivos más importantes a la hora de trabajar y/o jugar según se requiera. Han sido diseñados específicamente para que las horas que pasemos frente al ordenador sean lo más confortables y tranquilas posibles. Tanto el teclado como el ratón disponen de teclas y botones silenciosos que os proporcionarán un trabajo o juego sin molestar a nadie.
Hablemos del teclado Ody II
El teclado Ody II de Trust está diseñado para ofrecer una mecanografía de primera categoría. Las teclas flotantes con perfil bajo y un ángulo de escritura personalizable os brindarán la comodidad perfecta para trabajar todo el día sin molestias. Con una instalación sencilla, basta con conectar el receptor al portátil o PC el cual permite guardarlo en el interior del teclado al finalizar la jornada.
Además cuenta con teclas de acceso rápido para controlarlo todo con solo pulsar un botón. Así mismo dispone de un botón de apagado-encendido para ahorrar energía.
Hablemos del ratón Ody II
El ratón que se incluye en el pack permite adaptar cómodamente la velocidad del cursor (800 a 1600 ppp) según precise la tarea que se realice, algo imprescindible para añadir comodidad al conjunto. Compacto y ligero permite un manejo suave y agradable al usuario, y al igual que el teclado, éste se conecta al ordenador mediante un receptor USB incluido.
Es compatible además con los sistemas operativos Linux, Windows, MacOS y Chrome OS. El pack incluye también dos baterías AAA y una pila AA, por lo que se puede usar nada más sacarlo del embalaje.
Aquellos que queráis haceros con este pack tan increíble lo tenéis disponible tanto en tiendas físicas como online a un precio a partir de los 27,99 euros.
MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN