Noticias

Windblown lanzó un nuevo tráiler

Motion Twin, los desarrolladores independientes detrás del exitoso juego de rol y acción Dead Cells, han presentado hoy el tráiler de su nuevo juego: Windblown. Este juego, que ofrece una emocionante acción para un jugador y cooperativa, invita a los jugadores a lanzarse como un rayo y destruir peligrosos enemigos cuando llegue al Acceso Anticipado de Steam a finales de este año.

Sobre Windblown

En Windblown, los jugadores saltarán a través de vastas y cambiantes islas en el cielo mientras utilizan una variedad de poderosas armas para destruir a los Centinelas, mortales esbirros del Vórtice que amenazan su hogar. El movimiento es sencillo pero preciso, con carreras que lanzan al jugador entre islas y plataformas flotantes, evadiendo los mortíferos ataques de los Centinelas y avanzando hacia el siguiente encuentro inevitable del jugador.

¿Qué puedes hacer en Windblown?

Durante su aventura, los jugadores descubrirán un variado arsenal de armas que podrán utilizar para personalizar sus expediciones a lo desconocido. Ya sea que las encuentren en cofres ocultos o las suelten los jefes derrotados, cada arma tiene un ritmo y unos puntos fuertes únicos que deben tenerse en cuenta al desarrollar el estilo de juego ideal.

Con dos armas a su disposición en cualquier momento mediante simples combinaciones de botones y Alterattacks fáciles de desencadenar, los jugadores pueden mezclar su estilo de juego y mantener la atención en sus posibilidades mientras se aventuran hacia adelante.

Además de las armas, los jugadores pueden utilizar ataques Crystallize para devastar a los enemigos con potentes remates que rellenan su energía y proporcionan mayores recompensas. Estos ataques se vuelven aún más poderosos cuando se sincronizan con otros jugadores a través del juego cooperativo en línea.

Además, se pueden recoger baratijas y regalos que proporcionan beneficiosas bonificaciones pasivas que pueden mejorar aún más el estilo de juego de los jugadores. Los peces con habilidades especiales también pueden ser desbloqueados durante la aventura, proporcionando oportunidades únicas para derrotar a los Centinelas.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un