Noticias

El serious game Farming Simulator Kids ya está disponible

Farming Simulator Kids llega como una nueva experiencia educativa y entretenida enfocada para los más jóvenes. GIANTS Software, el desarrollador y editor líder en la industria de los videojuegos, es el ideólogo de este proyecto.

Disponible ahora en Nintendo Switch, iPhone, iPad y dispositivos Android, este juego seguro y adorable introduce a los niños en el maravilloso mundo de la agricultura, enseñándoles la importancia y la diversión de trabajar la tierra. Farming Simulator Kids ofrece un entorno protegido y saludable para que los niños exploren y aprendan.

Mecánicas

Con controles parentales integrados y una presentación visual encantadora, el juego garantiza una experiencia segura y agradable para los pequeños agricultores en ciernes.

Farming Kids simulator

En este juego, los niños pueden sumergirse en una vida de granja emocionante, donde participarán en actividades como plantar y cosechar cultivos nutritivos, cuidar de animales adorables y producir una variedad de productos, desde leche de fresa hasta deliciosas frutas y verduras. Con un diseño visual inspirado en los libros para niños y dibujos a mano, este juego motiva a los niños a hacer conexiones entre sus acciones en el juego y el mundo real que les rodea.

Hablan los creadores

Según Thomas Frey, el director creativo de GIANTS Software, están «emocionados de presentar Farming Simulator Kids, diseñado especialmente para los agricultores más jóvenes. Queremos proporcionar un entorno virtual seguro y creativo donde los niños puedan jugar y aprender de manera independiente, mientras disfrutan de la magia de la agricultura.»

Ambientación cozy

Además, Farming Simulator Kids ofrece a los niños la oportunidad de explorar una variedad de entornos agrícolas, desde una acogedora casa de granja hasta un próspero campo de cultivo y un bullicioso mercado de agricultores. ¡Incluso podrán conducir tractores y manejar equipos agrícolas icónicos de marcas como John Deere! Y no todo queda ahí, puesto que prometen constantes actualizaciones y nuevos contenidos planeados para el futuro.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Francisco Cerdán

About Author

Online marketing content | transmedia communication | Narrative storytelling | cerdan.fran@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un