Los jugadores de Pacific Drive tienen motivos para emocionarse. Ironwood Studios y Kepler Interactive han lanzado hoy Whispers in the Woods en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam y Epic Games Store, una expansión descargable premium que permite explorar una nueva región de la misteriosa Olympic Exclusion Zone. La sorpresa del Galaxies Autumn Showcase incluyó además el estreno del juego original en Xbox Series X|S, y los suscriptores de Xbox Game Pass pueden acceder al juego base.
Una nueva historia en la Olympic Exclusion Zone
La expansión Whispers in the Woods ofrece una narrativa inédita ambientada en un área extraña y enigmática de la OEZ. Allí, los jugadores podrán descubrir nuevos tipos de intersecciones, fenómenos anómalos y experimentar el poder de los Artefactos con efectos inesperados. Además, este lanzamiento llega acompañado de un parche para el juego base que mejora el rendimiento y corrige varios errores, garantizando una experiencia más fluida en todas las plataformas.
Para quienes se acercan por primera vez a Pacific Drive, el juego se encuentra disponible en Steam, Epic Games Store, Windows Store, PlayStation 5 y Xbox, ofreciendo diferentes opciones de compra. Así, la Ritual Edition incluye el juego original, la expansión Whispers in the Woods y cuatro packs cosméticos previamente publicados, los cuales permiten personalizar el vehículo con temas espaciales, congelados, anómalos o de estilo basurero amistoso. Por otro lado, la Whispers Edition ofrece el juego base junto con la nueva expansión, facilitando que los jugadores se adentren en la historia completa y disfruten de todas las novedades.




