Artículos

FR-TEC lanza su gama de productos para Xbox Series X/S.

FR-TEC, la marca de accesorios para consola de Blade, ha lanzado a la venta hoy mismo una serie de accesorios para las consolas de Microsoft. En el siguiente artículo os explicamos en qué consiste esta gama nueva y, si queréis verlos en vivo, próximamente tendremos un video con un unboxing en nuestro canal de YouTube.

FR-TEC es una reconocida marca de accesorios que se caracteriza por tener licencias de grandes franquicias para crear accesorios y merchandising. Entre estas franquicias podemos encontrar Dragon Ball, Monster Hunter, One Piece o Resident Evil entre otras.

También tienen licencia para fabricar accesorios para las principales plataformas de consolas. Desde la generación de PS3, Xbox 360 y Wii hasta las actuales PS5, Nintendo Switch y, ahora también, Xbox Series X/S cuentan con un amplio surtido de gadgets.

Además de los accesorios concretos para las consolas, también podremos encontrar un gran surtido de auriculares, teclados, volantes de simracing, joysticks… Todo para que nuestras partidas sean más cómodas y nuestro set-up sea de lo más colorido.

Nueva gama de FR-TEC

Lo que hoy nos atañe es la nueva gama que ha sacado FR-TEC para Xbox Series X/S. Una serie de gadgets que nos harán la vida un poco más fácil a la par que nos ayudarán a tener nuestros mandos en perfectas condiciones.

Grips X

Grips de FR-TEC

Uno de los problemas que suelen tener los mandos es la calidad de los sticks. Con el tiempo y el uso se suelen desgastar y romper y nos acaban haciendo daño en los pulgares. Para eso tenemos los nuevos Grips X que, no solo protegen los sticks si no que tienen relieve para aumentar el agarre.

Dual Charging Station

Dual Charging Station FR-TEC

Que se acabe la batería del mando en el Boss final es una pesadilla para cualquier gamer. Con esta estación de carga dual podrás tener tus mandos siempre a punto para que ningún enemigo te pille desprevenido. Además viene con 2 baterías de 1200mAh.

Custom Kit Glow In The Dark

Glow in the dark FR-TEC

Si eres de los que le sudan las manos y acabas poniendo el mando hecho un asco este gadget no puede faltar. El protector de silicona de FR-TEC no solo protegerá tu mando si no que le dará personalidad. También viene con 2 grips a juego para que no desentone ni un poco.

Custom Kit Digital Black

Digital Black

Y seguimos con los kits de customización. Si el anterior os ha parecido demasiado estridente con ese color verde fosforito, os traemos su versión de camuflaje. También con sus grips a juego en una combinación de gris y naranja que queda bastante bien.

Controller Case

Controller Case

Si eres de los que quedan con sus colegas para echar unas partidas en casa de alguien esto es para tí. Una funda rígida para transportar tu mando de Xbox Series, también es compatible con el de la Xbox ONE, que protegerá tu bien más preciado de posibles golpes.

Como podéis ver os dejamos los enlaces de Amazon para que podáis ir a comprarlos directamente sin tener que salir de este artículo. También están disponibles en muchas otras tiendas como pueden ser Game, Carrefour, PcComponentes…

Os seguiremos contando todas las novedades que vayan trayendo nuestros amigos de FR-TEC en próximos artículos.

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Échale un vistazo a otras noticias.

Edumar84

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

Doraemon story of seasons switch hero
Artículos Joya

Análisis Doraemon Story Of Seasons

Para empezar Doraemon Story of Seasons es un cruce de la serie de videojuegos Story of Seasons y la franquicia Doraemon. El título combina
Artículos Joya

Aragami, una joya indie.

Nos encontramos ante un título nacional llamado Aragami, un videojuego sigiloso de acción y aventura desarrollado y publicado por el estudio Español Lince