Freak

Algunos de los mejores animes isekais que se emitieron 

Muchos animes de este estilo se basan en la muerte del protagonista que reencarna en un universo mágico, pero pueden ser sumamente variados y no todos tienen que ver con la reencarnación, a veces, el personaje puede viajar entre mundos o ser simplemente invocado por alguna extraña razón.

A continuación, os mostramos una lista con algunos de los isekais que más nos han llamado la atención y que no cuenta con un orden en específico.

Zero no Tsukaima

Animes
Zero no Tsukaima – Portada

Argumento

La historia se desarrolla en un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la nobleza y los plebeyos ya que los primeros son gente que puede utilizar magia y no así los plebeyos, quienes son vistos como inferiores. En el reino de Tristain la nobleza asiste en su adolescencia a la Academia de magia, donde aprenden a controlar y perfeccionar su poder, sin embargo Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros de la academia de magia Louise la Cero, no es capaz de realizar ningún hechizo sin que haya una explosión a pesar de provenir de una familia noble de reconocido linaje.

Overlord

image 26
Overlord – Portada

Argumento

En el año 2126, se decide descontinuar el DMMORPG Yggdrasil, un juego que ha sido el más popular durante los últimos doce años, pero que ha caído en desuso con el tiempo. El día que debían cerrarse los servidores del juego, Momonga, líder del gremio Ainz Ooal Gown, una vez compuesto por 41 miembros y acreditado como uno de los gremios más fuertes del juego, decide permanecer en línea hasta que el juego sea cerrado a modo de despedida de ese lugar tan especial para él.

Tras la hora de cierre de los servidores, Momonga descubre que han sucedido cosas impresionantes y misteriosas. Aún está en la Gran Tumba de Nazarick, que es la base y hogar del gremio Ainz Ooal Gown, también se ha convertido realmente en su personaje con todos los poderes y habilidades que ello implica, los NPC que le sirven ahora son seres conscientes y la gran tumba ya no está en los pantanos de Yggdrasil, sino que ha sido enviada a un mundo de fantasía donde la magia y las criaturas místicas existen.

Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri

image 27
Gate – Portada

Argumento

Cuando un portal de otro mundo aparece en Ginza, Tokio, una legión de soldados y monstruos emerge para atacar la ciudad. Pero gracias a sus armas y tácticas mucho más avanzadas, las Fuerzas de Autodefensa de Japón (FAD) fácilmente repele el enemigo, y pasan a través del portal para establecer una base avanzada de operaciones y obligar al imperio de estilo romano del otro mundo a abrir negociaciones de paz. Sin embargo, el acceso exclusivo de Japón al portal es envidiado por las otras naciones del mundo, que desean explorar la Región Especial (designación japonesa para el otro mundo) para sus propios fines. Además, las actividades de la FAD son monitoreadas de cerca por su gobierno, que duda en involucrarse más en los asuntos de la Región Especial por temor a la desaprobación pública.

Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta

image 28
Otome Game – Portada

Argumento

La única hija del duque Claes, Catarina, era orgullosa y egoísta debido a la crianza indulgente de sus padres. Sin embargo, a los ocho años, durante una visita al castillo real, se golpea la cabeza contra una piedra al tropezar. Este accidente le devuelve los recuerdos de su vida anterior como una joven otaku de Japón que murió en un accidente de tráfico.

Al recuperar sus recuerdos, Catarina se da cuenta de que está en el mundo del juego otome «Fortune Lover», un juego que jugó antes de su accidente. Se percata de que ha reencarnado como la antagonista y rival de la heroína del juego. Además, recuerda que todos los finales del juego para Catarina llevan a su exilio o ejecución.

Hai to Gensou no Grimgar

image 30
Hai to Gensou no Grimgar – Portada

Argumento

Haruhiro despierta junto a un grupo de adolescentes en el mundo de Grimgar sin recuerdo alguno de su pasado. Este mundo medieval fantástico prueba ser un lugar cruel y hostil en el que las únicas posibilidades de sobrevivir están en trabajar juntos; progresando o pereciendo juntos como un equipo.

Saihate no Paladin

image 37
Saihate no Paladin – Portada

Argumento

En una ciudad de muerte, tiempo atrás destruida y alejada de la civilización, vive un sólo niño humano: Will, el cuál es educado por tres «no-muertos»: el guerrero esqueleto Blood, la sacerdotisa momificada Mary y el arisco hechicero espectral Gus. Los tres cuidan al joven hasta que llega un momento en que empieza a cuestionar su existencia, por lo que Will empezará un camino de conocimiento que le llevará a descubrir los secretos del mundo y de los dioses, camino para poder convertirse en Paladín.

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

image 32
KonoSuba – Portada

Argumento

Kazuma Sato, un hikikomori que vive en una zona rural de Japón, decide salir de casa para comprar un videojuego. De regreso, ve a una chica a punto de ser atropellada por lo que cree es un camión y se lanza a salvarla, muriendo heroicamente. Sin embargo, descubre que no fue atropellado; murió del susto al pensar que lo había atropellado un lento tractor que en realidad estaba saludando a la chica, quien no necesitaba ayuda. Su muerte es tan ridícula que incluso los médicos y su familia se burlan de él.

Mágicamente, Kazuma despierta en un salón desconocido donde encuentra a la diosa Aqua, quien, tras reírse de su patética muerte, le ofrece una nueva vida en un universo paralelo y de fantasía. En este nuevo mundo, enfrentará monstruos, aprenderá magia poderosa y deberá derrotar a un rey demonio. Aqua le permitirá elegir un arma, habilidad u objeto para ayudarlo en su aventura.

Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen

image 33
Honzuki no Gekokujou – Portada

Argumento

Motosu Urano, una estudiante universitaria amante de los libros que acaba de obtener su certificación de Bibliotecaria y se suponía que debía ingresar al trabajo de sus sueños después de la graduación, fue asesinada durante un terremoto masivo que la aplastó debajo de una pila de su propia colección masiva de libros. Deseando reencarnarse para leer aún más, se reencarnó en un mundo con un bajo nivel de alfabetización y muy pocos libros, limitados solo a la nobleza del mundo. Mientras se reencarnaba como la hija de 5 años de un humilde soldado, Maine, no importa cuánto quiera leer, no hay forma de que haya libros. Si no hay libros, ¿qué haces? Los haces tú mismo, por supuesto … Cuál es su objetivo, convertirse en bibliotecaria sin importar qué, y vivir una vida rodeada de libros. Para empezar, ella comienza a hacerlos.

Tate no Yuusha no Nariagari

image 34
Tate no Yuusha no Nariagari – Portada

Argumento

Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco. Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo. No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean

 Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu

image 35
Re: Zero – Portada

Argumento

En la historia, Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.

Tensei shitara Slime Datta Ken

image 36
Tensei shitara Slime Datta Ken – Portada

Argumento

El solitario Satoru Mikami de treinta y siete años está atascado en un trabajo sin futuro, descontento con su vida mundana, pero después de morir a manos de un ladrón, despierta a un nuevo comienzo en un reino de fantasía … como un monstruo limo! Mientras se aclimata a su nueva existencia, sus hazañas con los otros monstruos desencadenaron una cadena de eventos que cambiarán su nuevo mundo para siempre.

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu

image 38
Mushoku Tensei – Portada

Argumento

Un otaku de 34 años, expulsado de su casa por ser un «NEET» y hikikomori, se encuentra en una situación desesperada. Sin dinero, con mala salud y sin atractivo, se lamenta de no haberse esforzado más en la vida. Arrepentido de sus malas decisiones, piensa en cómo podría haber sido su vida si hubiera tomado mejores elecciones.

Justo cuando está a punto de rendirse, ve un camión a gran velocidad dirigiéndose hacia tres estudiantes de secundaria. Reuniendo toda su fuerza, intenta salvarlos, pero termina siendo atropellado y pierde la vida.

Al abrir los ojos, descubre que ha reencarnado como un bebé en un mundo medieval fantástico. Renombrado Rudeus Greyrat y perteneciente a una nueva familia, decide vivir su nueva vida al máximo sin arrepentimientos. Así comienza el viaje de un hombre que busca reiniciar su vida y superar su pasado.

Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru

image 39
Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru – Portada

Argumento

El protagonista es un anciano que había vivido su vida como el mayor asesino del mundo. Debido a su avanzada edad, finalmente se decidió que podría retirarse. Sin embargo, el avión en el que estaba fue saboteado e incluso sus habilidades como el mayor asesino no pudieron salvarlo. Cuando murió, fue despertado por una diosa que quería reencarnarlo en un mundo de espadas y magia porque necesita su conjunto de habilidades para evitar la destrucción de ese mundo a manos del Héroe. Aceptando esta petición, el protagonista despierta como Lugh Tuatha Dé y jura finalmente vivir su vida al máximo como ser humano y no como una herramienta.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

Artículos Freak

Novedades de Norma Editorial para el mes de Febrero de 2023.

En esta sección encontrarás todas las novedades para los próximos meses de tus cómics y mangas favoritos de las diferentes editoriales que llegarán próximamente
Artículos Freak

Novedades de Editorial Astronave para el mes de Febrero de 2023.

En esta sección encontrarás todas las novedades para los próximos meses de tus cómics y mangas favoritos de las diferentes editoriales que llegarán próximamente