Top

Top 5: Los mejores videojuegos basados en películas.

2023 1

Los videojuegos inspirados en películas por regla general suelen quedar en el olvido, sin embargo siempre hay excepciones por lo que en esta semana en nuestra sección semanal Top 5 repasaremos algunos de los títulos más destacados.

Peter Jackson’s King Kong

Peter Jackson, el director de la película de 2005, también participó activamente en el desarrollo del juego, ampliando la historia de la película y agregando nuevas criaturas y ubicaciones que originalmente no salían en la película. El juego desarrollado por Ubisoft emplea un estilo cinematográfico que hace que el juego sea más inmersivo y menos parecido a un videojuego tradicional.

The Warriors

El juego está basado en la película homónima de 1979, la cual estaba basada a su vez en la novela homónima de 1965 escrita por Sol Yurick. El juego comienza tres meses antes de la reunión vista en la película con la entrada de Rembrandt a la pandilla de Los Warriors hasta los hechos de la película combinando un buen estilo de acción mezclado con una excelente trama.

Furia de Titanes

Videojuego de acción y aventuras sobre la película Furia de Titanes. El juego transporta a los jugadores al corazón de una de las batallas mitológicas más grandes e inolvidables ambientada en la atemporal mitología griega, donde se enfrenta la humanidad y los dioses Hades y Zeus.

Harry Potter y la piedra filosofal

Harry Potter y la Piedra Filosofal, todo un clásico de psx que no puede faltar en este top, fue la primera entrega de la saga de juegos Harry Potter, basada en la primera novela escrita por la autora británica J. K. Rowling en 1997. El jugador controla a Harry Potter desde su entrada al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, acompañado de personajes familiares como Ron Weasley, Hermione Granger e incluso Draco Malfoy. Una colorida aventura en tercera persona completamente en 3D con unos gráficos de dibujos.

El Señor de los Anillos: el retorno del Rey

https://www.youtube.com/watch?v=ZouapiH4uko

El juego comienza con Gandalf llegando a la Batalla del Abismo de Helm y finaliza con Frodo luchando contra Gollum en el Monte del Destino, pasando además con Aragorn, Legolas y Gimli por escenarios como la Puerta Sur del Rammas Echor, la cual no aparece en las películas, pero sí en los libros. Los personajes que podíamos usar a lo largo del juego eranAragorn, Legolas, Gimli, Gandalf, Sam y Frodo; tras completar la campaña, desbloquearemos a Merry, Pippin y Faramir

¿Quieres enterarte de todas las novedades sobre videojuegos? Échale un vistazo a más noticias.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

Artículos Top

Los juegos del año según Punto de Respawn

El año 2022 está llegando a su fin y toca hacer recopilación de todo a lo que hemos jugado. Por
Artículos Top

5 videojuegos donde somos un animal

Comenzamos una semana más con nuestra sección semanal en Punto De Respawn, como habréis leído en el título esta semana os hablaremos