Noticias

Bayo II: Así es el nuevo ratón vertical de Trust

La compañía de periféricos, accesorios y productos de oficina para PC y consolas Trust ha anunciado su nuevo ratón vertical y ergonómico, el Bayo II, una actualización de su antecesor Bayo, que fue uno de los ratones más vendidos en la región europea.

Sobre el ratón Bayo II

Este nuevo y exclusivo ratón está hecho de manera sostenible, compuesto por un 70% de materiales reciclados, por lo que lo coronan como uno de los ratones más ecológicos del mercado. Además de cuidar del medio ambiente, también cuidará de vuestras articulaciones durante las largas horas de trabajo o de juego. Gracias a una inclinación de 57 grados, os ofrecerá un agarre y un ángulo ideal para la mano y para mantener el brazo en la postura natural. Con lo cual es una opción perfecta para aquellos que sufráis de tendinitis o síndrome del túnel carpiano.

Bayo II
Bayo II

Características

El ratón Bayo II está disponible en dos versiones diferentes: una con cable y otra sin cable. La versión wireless tiene una funcionalidad que llega hasta los 10 metros e incluye una batería recargable, cuya carga os garantiza hasta 3 meses de funcionamiento ininterrumpido. Asimismo, el ratón se podrá usar mientras se carga con el cable.

También ofrece un movimiento preciso gracias a la posibilidad de cambiar la sensibilidad entre 800 y 2400 DPI, por lo que podréis adaptar la rapidez del cursor en función de lo que estéis haciendo. Incorpora además dos botones laterales que se pueden usar con el pulgar y que os permitirán navegar de adelante hacia atrás, facilitando el trabajo.

Bayo II - Botones laterales

Este nuevo periférico es compatible para Windows 10/11 y macOs 12/13/14 y el sistema operativo Chrome OS. Lo podréis adquirir en las tiendas especializadas y en tiendas digitales un precio de 24,99 euros la versión con cable y a 39,99 euros su versión wireless.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Alucarl92

About Author

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cazador de monstruos a tiempo completo. Pokétrainer a ratos y Metroid, mi perdición. Si me buscas por anor Londo me encontrarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un