Noticias

Captain Velvet Meteor recibe su fecha de lanzamiento oficial

El equipo independiente de Momo-pi, acompañado SHUEISHA GAMES, la división de videojuegos de SHUEISHA, una de las mayores editoriales de manga en Japón, ha presentado la fecha de lanzamiento de su próximo proyecto. Captain Velvet Meteor: The Jump+ Dimensions llegará a la Steam Next Fest con una demo promocional, y estará a la venta el 1 de marzo.

Arte promocional oficial de Captain Velvet Meteor.
Captain Velvet Meteor tratará de acercar a distintas obras de SHUEISHA a todos los públicos.

Con el objetivo de apelar a todas las audiencias posibles, Captain Velvet Meteor: The Jump+ Dimensions se presenta a sí mismo como un título de estrategia en 2D, que tiene la accesibilidad como uno de sus objetivos principales. Su protagonista, Damien, se embarcará en una aventura tras mudarse a una nueva ciudad, encarnando al superhéroe imaginario, Captain Velvet Meteor.

Los jugadores tomarán el control del joven chico, en su busca por adaptarse a su nuevo entorno, haciendo uso de la imaginación. Este mundo, llamado Jump+ Dimensions, llegará cargado de multitud de personajes más que conocidos de distintas obras de la editorial SHUEISHA, como SPYxFAMILY, Hell’s Paradise, o Summer Time Rendering.

Captura de pantalla oficial de Captain Velvet Meteor.
Los combates tendrán lugar en esta tabla con vista isométrica.

¡El poder de la imaginación!

Al representar la imaginación de un niño, este título hace uso de entornos coloridos en 2D, a menudo, en perspectiva isométrica. Los ocho personajes pertenecientes a las obras de SHUEISHA actuarán como acompañantes para Captain Velvet Meteor durante los combates. Estructurados en una tabla, cada batalla obligará a los jugadores a planificar correctamente cada movimiento, si bien se tratará de un título apto para cualquier nivel de habilidad.

A pesar de tener la accesibilidad y sencillez como uno de sus características más importantes, los Compañeros Jump+ añadirán una capa extra de estrategia a los combates. Combinar sus habilidades generará combos y ataques combinados, y en las situaciones que no pueden resolverse por la fuerza, el sigilo también será una opción viable.

Tráiler oficial de Captain Velvet Meteor: Jump+ Dimensions.

Captain Velvet Meteor: Jump+ Dimensions formará parte del evento Steam Next Fest, con una demo gratuita que estará disponible del 5 al 12 de febrero, hasta las 19:00 horas. El lanzamiento del juego al completo está previsto para el día 1 de marzo de 2024, y podrá obtenerse en formato digital por un precio de 24’99 euros en Nintendo Switch, Xbox Series X/S y PC a través de Steam y Microsoft Store.

Hasta entonces, el equipo de desarrollo compartirá todas las novedades a través de la página web oficial de SHUEISHA GAMES, así como sus perfiles en redes sociales, como Twitter o Facebook.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Raúl Maraver

About Author

Frikazo ochentero en el cuerpo de un Gen Z cordobés. Periodista en desarrollo, amante de los videojuegos y los macarrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un