Noticias

Forza Motosport: La actualización 5 y su nuevo circuito de Nürburgring Nordschleife

Ya tenemos disponible en consolas Xbox, PC Windows, Steam y Xbox Cloud Gaming la nueva actualización 5 de Forza Motosport, el juego de simulación de conducción por excelencia de Microsoft. Esta nueva actualización añade nuevo contenido al juego, características y correcciones de errores, además de nuevos eventos para Forza y un circuito, el de Nürburgring Nordschleife, un autódromo situado en los bosques de la región de Eifel en Alemania.

Características de la actualización 5 de Forza Motosport

Tendréis a mano una nueva característica en el modo carrera, el modo Tour Ringer, que os permitirá correr con los mejores deportivos de marcas alemanas tan reputadas como BMW, AMG Mercedes Benz y Porsche. Asimismo, llegará una serie de novedades inéditas para el título que os detallamos a continuación:

  • Incorporación de un nuevo circuito, el de Nürburgring Nordschleife, que permitirá a los jugadores recorrer este emblemático tramo repleto de curvas intrincadas y varios kilómetros de diversión.
  • Disponibilidad de 4 coches destacados, entre los que tendremos el BMW M2 de 2023, el Audi RS7 de 2013 sportback, el Mercedes-Benz SLS AMG de 2011 y el mítico Porsche 911 Turbo S de 2014. Como extra, si completáis todo el modo Tour Ringer y sus desafíos, os obsequiarán con el Porsche 718 Cayman GT4 RS.
  • 4 nuevos vehículos para el pase de temporada.
  • Una nueva serie llamada German Automotive Tour, en la que podremos competir en 4 diferentes clases desde la C a la A, y mejorar los vehículos. Además, si completáis las 4 series y os alzáis como los mejores, de regalo recibiréis el Porsche 911 RSR de 1974.
  • Correcciones de errores y mejoras de estabilidad en el modo multijugador.
  • Mucho más, incluyendo un evento de bonificación especial de desafío en colaboración con Logitech McLaren G, que llevará a los jugadores a ser los más rápidos en el circuito de Hakone Club al volante de un McLaren F1 GTR

Si necesitáis más información os dejamos por aquí un enlace a las notas del parche.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Alucarl92

About Author

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cazador de monstruos a tiempo completo. Pokétrainer a ratos y Metroid, mi perdición. Si me buscas por anor Londo me encontrarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un