Noticias

La edición física en Xbox de Eden Genesis está en su comunidad

La desarrolladora de videojuegos Aeternum Game Studios ha confirmado que lanzará un Kickstarter de Eden Genesis. Quieren conocer de primera mano si efectivamente, la comunidad está deseosa de una edición física para la consola Xbox.

La motivación de mejorar de Aeternum Game Studios

A día de hoy podemos saber que, siempre y cuando la comunidad lo respalde, Xbox contará con su propia versión física, todo gracias al feedback entre el estudio y su comunidad. Fue así como los jugadores expresaran su descontento por la falta de una opción física del juego. Por otro lado, las versiones para PlayStation 5 y Nintendo Switch ya habían sido anunciadas durante la campaña de Kickstarter.

Recordando Eden Genesis

Este título presenta una experiencia de juego en 2D con un ambiente cyberpunk, donde los jugadores asumen el papel de Leah, una joven Cyborg que lucha contra una enfermedad mortal causada por su implante cerebral. Su última esperanza radica en un tratamiento experimental proporcionado por la corporación «Free Your Mind», que busca transferir su conciencia a un mundo virtual. Equipada con habilidades de hacking avanzadas, Leah se embarca en una búsqueda desafiante para encontrar su salvación.

Es el momento de pasar a la acción

La firme voluntad de Aeternum Game Studios con sus seguidores ha quedado clara una vez más, ya que el estudio respondió a las quejas de los jugadores de Xbox prometiendo explorar la posibilidad de una edición física. Ahora, el enfoque está en alcanzar el objetivo establecido en la campaña de Kickstarter para hacer realidad esta versión física para Xbox.

Aquellos jugadores que estén interesados en esa edición de Xbox tienen ahora la oportunidad de respaldar esta iniciativa como muestra de agradecimiento hacia el estudio. Con este anuncio, se garantizan que el juego esté disponible para todos los seguidores, sin importar la plataforma que prefieran. En Punto de Respawn cruzamos los dedos para que se cumplan los objetivos.

La campaña de Kickstarter está programada para comenzar el 2 de abril, y quienes se registren en la newsletter antes del lanzamiento recibirán recompensas exclusivas.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Francisco Cerdán

About Author

Online marketing content | transmedia communication | Narrative storytelling | cerdan.fran@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un