Noticias

Pathless Woods ya está disponible en Steam Early Access

Aniya Games se enorgullece en anunciar el lanzamiento de Pathless Woods en Steam Early Access tras un desarrollo de 7 largos años, disponible por 19.50€, con un descuento del 10% durante la primera semana. Pathless Woods es un acogedor juego de supervivencia en mundo abierto inspirado en la antigua cultura china. Sumérgete en un mundo lleno de misterio, recolecta recursos, cultiva la tierra, construye la casa de tus sueños y defiéndela de los saqueadores.

¿Qué puedes hacer en Pathless Woods?

Cultiva y Cocina: Haz uso de métodos antiguos para cultivar la tierra y preparar deliciosos platos tradicionales. Transforma tu parcela en una próspera granja mientras exploras las delicias culinarias de la cultura china.

Supervivencia en la Jungla: Enfrenta la implacable amenaza de la secta de Jaer mientras te defiendes a ti mismo y a tus aliados. Utiliza los recursos naturales y enfrenta desafíos naturales para proteger tu tierra del saqueo.

Modo Cooperativo en Línea: Forma equipo con hasta 3 amigos para explorar tierras misteriosas. Disfruta de una amplia gama de opciones de personalización para tu avatar mientras te aventuras en este mundo cautivador.

Sumérgete en la Antigua China: Explora paisajes visualmente impresionantes y sumérgete en la rica cultura de la antigua China. Encuentra misterios ocultos, interactúa con NPCs amigables y vive una experiencia inmersiva única.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un