Boosteroid es una plataforma de cloud gaming que permite a los usuarios jugar dede cualquier dispositivo o lugar. Tan solo es necesario una conexión a internet.
Funciona como un servicio de streaming como YouTube, pero en lugar de transmitir vídeos, transmite la información de tus pulsaciones y te devuelve una imagen. Así, los usuarios no necesitan tener un ordenador potente o una consola para disfrutar de sus juegos favoritos, sino que pueden usar cualquier dispositivo, como un smartphone, una tablet o un portátil.

Boosteroid tiene varias ventajas sobre otras plataformas de cloud gaming. Por un lado, ofrece una gran variedad de juegos y aplicaciones para todos los gustos y edades, desde los más populares hasta los más exclusivos. Por otro lado, tiene un precio muy asequible, ya que se puede acceder al servicio desde 7.49 euros al mes. Además, Boosteroid garantiza una alta calidad de imagen y sonido, así como una baja latencia y una buena estabilidad de conexión.

Para usarlo , solo hay que registrarse en su página web. Después, se puede acceder al catálogo de juegos y aplicaciones y seleccionar el que se quiera jugar o usar. Boosteroid se encargará de ejecutar el juego o la aplicación en sus servidores y de transmitirlo al dispositivo del usuario en tiempo real. El usuario solo tiene que interactuar con el contenido como si lo tuviera instalado en su propio dispositivo.
Es una solución ideal para los amantes de los videojuegos y las aplicaciones que quieren disfrutar de ellos sin tener que gastar mucho dinero ni espacio en su dispositivo. Ofrece una experiencia de juego y uso de aplicaciones fluida, cómoda y divertida desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. ¿Te apuntas al juego en la nube?
Si no te ha convencido, puedes ver nuestras primeras expectativas aquí.