Noticias

Stellar Blade anuncia que ya ha terminado su desarrollo

Stellar Blade ha anunciado oficialmente que ha alcanzado la fase Gold de su desarrollo. Esto significa que el estudio coreano Shift Up ha completado con éxito la creación de esta aventura postapocalíptica de ciencia ficción. Está programado para su lanzamiento exclusivo en PS5 el 26 de abril.

Shift Up, a través de la cuenta oficial de X de Stellar Blade, se encargó de comunicar esta noticia en un post que puedes visitar haciendo clic aquí.

¡Prueba Stellar Blade antes de su lanzamiento!

Además, los jugadores tendrán la oportunidad de probar Stellar Blade gracias a su demo gratuita, recientemente lanzada en PlayStation Store. Esta demo sumerge a los jugadores desde el principio en la piel de EVE, miembro del 7.º Escuadrón Aéreo, enviada a la Tierra con la misión de recuperar el planeta de manos de los Natybos. Desde el tutorial hasta el enfrentamiento con el primer jefe, la demo ofrece una introducción emocionante a las mecánicas básicas de combate y exploración en la Eidos 7 posbélica.

Shift UP, el estudio desarrollador, ha incluido una sorpresa para los jugadores que completen la primera fase de la demo: podrán transferir sus datos guardados al juego completo en su lanzamiento, comenzando desde el último punto de control.

Stellar Blade llega este 26 de abril

Stellar Blade ya está disponible para reserva en PlayStation Store, PlayStation Direct y tiendas habituales, tanto en su edición estándar como en la edición digital deluxe. Los jugadores que reserven con antelación el juego recibirán incentivos exclusivos.

Este esperado título exclusivo de PS5 promete una experiencia visual espectacular en un mundo postapocalíptico, invitando a los jugadores a embarcarse en una aventura llena de acción y temas adultos.

Sobre Stellar Blade

En Stellar Blade, Eve, una guerrera descentiente de una colonia extraterrestre, deberá enfrentarse a los Natybos, enemigos de la humanidad cuyo origen es un misterio. Eve contará con la ayuda de Adam, un superviviente de la Tierra y Lily, miembro de un antiguo escuadrón aéreo. El objetivo del grupo será recuperar el planeta y devolvérselo a la raza humana. El mundo del videojuego está ambientado en una Tierra devastada y postapocalíptica, con escenarios de ciencia ficción que el jugador recorrerá a ritmo de una gran variedad de temas sonoros adaptados al momento y la acción para una mayor sensación de inmersión.

Edición estándar y coleccionista

  • La edición estándar (79,99€ PVPR).
  • La edición digital deluxe  (89,99 € PVPR) incluye el juego completo, todos los extras de reserva de la edición estándar, así como un traje para Eve y otro atuendo para Adam y para Lily, coprotagonistas del juego. Además, se incluirá un paquete cosmético para el dron, 2000 puntos de EXP y 5000 monedas de oro del juego.

DESCUBRE MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un