Noticias

The Legend of Steel Empire ya está disponible en formato físico

Meridiem Games ha lanzado hoy The Legend of Steel Empire en formato físico para Nintendo Switch, llevando a los jugadores a un emocionante viaje en un mundo steam punk lleno de acción y desafíos.

Sobre The Legend of Steel Empire

En este juego, te encuentras en un mundo donde el Imperio Motorhead ha conquistado y esclavizado prácticamente todo el planeta, excepto la valiente República de Silverhead. Eres la última esperanza de liberación, y tu misión es subir a bordo de aviones Striker o de un zepelín equipado con un lanzaminas aéreo para librar la guerra de Steel Empire. La acción es frenética, con naves de combate Mammoth surcando los cielos, locomotoras blindadas transportando cañones del tamaño de vagones, y fortalezas invencibles flotando en el aire mientras las fuerzas militares imponen su ley.

Revive los Shoot ‘em up

El juego, que tiene sus raíces en la edad dorada de los shoot’em ups de principios de los 90, se ha adaptado y evolucionado a lo largo de los años. The Legend of Steel Empire es la última incorporación a la saga y presenta una versión en alta definición basada en el juego de PC de hace algunos años. Esta versión incluye mejoras notables, con gráficos mejorados y controles retocados para una experiencia de juego más fluida.

La trama se desarrolla a través de siete complicadas fases llenas de acción equilibrada al estilo europeo, donde te enfrentarás a enemigos desafiantes y combates épicos contra jefes intrigantes.

Una de las características más atractivas del juego es su inconfundible estilo steam punk. Los jugadores pueden sumergirse en un mundo visualmente cautivador al subir a bordo de aviones Striker o del resistente zepelín con lanzaminas aéreo. Las restauraciones realizadas con cariño en esta versión en HD hacen que los gráficos sean aún más impresionantes, transportando a los jugadores a un universo steam punk irresistiblemente detallado.

La experiencia se complementa con una distintiva banda sonora con sintetizador que intensifica la acción aérea. La mezcla de elementos visuales y auditivos sumerge a los jugadores en la lucha por devolver la paz a un mundo controlado por el opresor Imperio Motorhead.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un