Noticias

The Precinct anuncia su fecha de lanzamiento

Kwalee, junto con el estudio británico Fallen Tree Games, anuncian con entusiasmo la fecha de lanzamiento del anticipado juego The Precinct. Este sandbox policial de acción neon-noir estará disponible a partir del 15 de agosto de 2024 para PC en Steam y Epic Games Store, así como para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Un viaje a la América de los años ochenta

En The Precinct, los jugadores se pondrán en la piel del joven oficial Nick Cordell Jr. en una América de los años ochenta. Los jugadores deberán enfrentar a bandas rivales, la decadencia urbana y la corrupción dentro de la policía en su misión de restaurar el orden en una ciudad en crisis. Esto implicará patrullar y monitorear una ciudad repleta de delitos generados proceduralmente, que van desde simples infracciones de tráfico hasta audaces robos bancarios, todo con el objetivo de proteger a los ciudadanos.

El rol del agente Nick Cordell Jr.

Eres Nick Cordell Jr., un novato de la policía recién graduado de la Academia. Te encuentras en la primera línea de defensa de los habitantes de Averno. Sumérgete en un entorno lleno de persecuciones automovilísticas emocionantes, crímenes generados proceduralmente y un toque nostálgico de cine negro de los años 80 mientras proteges a la gente y desentrañas el misterio del asesinato de tu padre durante el servicio.

Un homenaje a las películas clásicas de policías

The Precinct es un tributo a las películas de policías clásicas, combinando simulación policial con la emoción de un sandbox de acción. Así, podrás patrullar las calles y responder a emergencias para enfrentarte tanto a delincuentes menores como a poderosos criminales. Además, escoge tus tácticas en persecuciones y tiroteos llenos de adrenalina. Siente, por tanto, las dinámicas cambiantes de las bandas de Averno en una ciudad viva con delitos generados proceduralmente, desde infracciones de tráfico hasta robos bancarios, carreras ilegales y tráfico de drogas.

Persecuciones y combates intensos

Recorre la ciudad a toda velocidad en emocionantes persecuciones en coche y helicóptero. Además, persigue a tus objetivos a través de callejones oscuros antes de llevarlos ante la justicia. No necesitas actuar solo: cuentas con el respaldo de los mejores oficiales de Averno, con un sistema de apoyo completo que te permite solicitar patrullas adicionales, bloqueos de carretera, bandas de pinchos y mucho más.

Un mundo dinámico y detallado

Explora los siempre cambiantes bajos fondos criminales de Averno City. Enfréntate, además, a yuppies, vagabundos, vendedores ambulantes y taxistas enfurecidos, desde los Projects hasta el distrito financiero. Así, persigue a los delincuentes por callejones iluminados con neones, calles mojadas por la lluvia y amplios parques decadentes, todo ello con un ciclo día/noche y un clima dinámico. La Costa Este de los años 80 se presenta, en todo su esplendor neon-noir.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un