Noticias

Untold Games presenta un nuevo avance de City 20, que llegará en early access en verano de 2024

El estudio italiano Untold Games presentó hace unos días un nuevo tráiler avance de su próximo proyecto, City 20. Este promete ser un mundo inmersivo de supervivencia inspirado en clásicos como Stalker, The Road o La Jetée. Este título llegará a Steam vía early access en verano de 2024.

Sobre este juego

La premisa de City 20 es sencilla, retratar la vida de un grupo de supervivientes de un asentamiento en un mundo devastado. A través de complejos sistemas de juego se crean eventos aleatorios de manera constante, por lo que estos no serán iguales cada vez que juguemos, y habrá una experiencia única para cada jugador.

Lo que queda de la civilización subsiste mientras nosotros navegamos por un paisaje desolado, fruto de las acciones del hombre e influenciado por las interacciones sociales de los supervivientes. Por ello, debéis tener cuidado, ya que cualquier acto, por pequeño que sea, generará grandes cambios en el mundo de City 20. De vosotros dependerá si estos cambios son para mejor o para peor.

City 20 - Settlement
City 20 - Event calendar

¿Qué podemos esperar de City 20?

En City 20, cada superviviente tiene sus problemas, motivaciones y relaciones. Si tratas mal a la gente, la reputación que tengas sufrirá las consecuencias. Coopera y trabaja junto a ellos para mantener buenas relaciones o simplemente engaña y roba para tener éxito, tú decides.

Sé cuidadoso con los recursos, ya que son vitales para tu supervivencia en este peligroso mundo postapocalíptico. Por ejemplo, si cazas muchos conejos, los depredadores podrían acercarse demasiado a tu asentamiento en busca de presas, o si interfieres en el suministro de agua, tus vecinos podrían desesperarse y quién sabe lo que podrían hacer. Toma las decisiones de manera consciente y lleva a cabo tus acciones teniendo en cuenta que el mundo siempre reaccionará a tus movimientos.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Alucarl92

About Author

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cazador de monstruos a tiempo completo. Pokétrainer a ratos y Metroid, mi perdición. Si me buscas por anor Londo me encontrarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un