Primeras impresiones

Silence of the Siren: Nuevos y mejorados elementos

En Punto de Respawn hemos vuelto a probar la demo (actualizada) de Silence of the Siren. Varios meses después de aterrizar en sus tierras intergalácticas, volvemos a encontrarnos con detalles y elementos nuevos, mejorados y pulidos. ¿Quieres saber más de este juego que está en Steam con su demo abierta al público? Pues venga, que te lo contamos.

Fecha de salidaEarly Access: 2024
Producto final: 2025
PlataformasPC
ProductoraOxymoron Games
DesarrolladoraOxymoron Games
Plataforma analizadaPC (Steam)

En su momento, pudimos hacer un primeras impresiones de Silence of the Siren, donde explicamos su historia, los elementos a encontrar y lo que nos pareció. El juego tiene un potencial y una jugabilidad que bien podría catalogarse como prometedor, pero lo que hemos encontrado en esta segunda visita a su universo tampoco nos ha dejado indiferentes.

Aumentando su universo

En la demo del juego podemos encontrar dos facciones entre las cuales elegir, con sus mapas correspondientes y un amplio campo de personajes y enemigos. Gráficos mejorados, nuevas opciones y un juego que poco a poco se va acercando al objetivo que sus desarrolladores tienen en mente se unen a la adictiva jugabilidad de este juego de estrategia por turnos.

Silence of the Siren [Batalla]

En cada partida distinta encontramos una libertad amplia para adaptar nuestra estrategia en la obtención de recursos y control del mapa. Luchando contra hordas de enemigos y una facción rival, nos abrimos camino encontrando novedades y mejoras que ya habíamos visto. Si no te has enterado de sus novedades o si directamente desconocías Silence of the Siren, esta es tu oportunidad para probarlo desde la página de Steam. En el siguiente vídeo se muestran pequeños detalles que mejoran la experiencia del jugador de forma significativa.

¿Y después qué veremos?

Desde la misma pantalla de inicio del juego podemos encontrar un detallado mapa de objetivos por parte de los creadores de Silence of the Siren. En la imagen que pondremos abajo nos hacemos un plan mental para descubrir plazos y novedades. ¿Qué encontraremos a lo largo del tiempo dentro de este juego? Aquí lo tienes bien detallado.

Silence of the Siren [Roadmap]

Desde este lado de la pantalla ya te vamos avisando: Silence of the Siren no es un juego que quieras pasar por alto, y menos teniendo la ocasión de experimentarlo de primera mano. Puedes visitar su página web oficial si quieres enterarte de toda la información y seguirle la pista. Adéntrate en su universo, recluta tropas de todas las especies posibles y ¡crea un ejército que haga temblar al enemigo más duro!

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

BarkNPlay

About Author

Coleccionista de videojuegos 🎮 Amante de sagas como Final Fantasy, The Legend of Zelda, Metroid y videojuegos retro en general 🕹️ LGTBIQ+ 🏳️‍🌈 Artista y redactor en Punto de Respawn ✍️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

ss 65c0a856477672962e8a119e83094b8d8c1c0253.1920x1080
Primeras impresiones

Stars in the Trash, un entrañable juego de plataformas narrativo

Cuando un juego te saca una sonrisa nada más abrirlo, sabes que va a desembocar en una experiencia maravillosa. Hoy
Shadow of Doubt en la ofertas de Eneba
Primeras impresiones

Primeras impresiones de Shadows of Doubt

Shadows of Doubt es un desafiante juego de investigación en primera persona ambientado en una ciudad neo-noir. Ha sido desarrollado