Artículos

Hogwarts Legacy ya es el mejor lanzamiento de WB Games

El juego ambientado en el mundo de Harry Potter ha conseguido unos ingresos de 850 millones de dólares en tan solo dos semanas. Hogwarts Legacy también ha sido el juego single-player más seguido en Twitch con un pico de 1.28 millones de espectadores simultáneos.

Warner Bros Games está de celebración. Hogwarts Legacy ha superado al resto de juegos de la compañía en ventas durante sus dos primeras semanas de vida. El juego ha alcanzado las nada desdeñables 12 millones de copias vendidas.

Cabe destacar que también ha obtenido récords en lo que a horas jugadas por los usuarios se refiere. Las 280 horas contabilizadas entre las 3 plataformas disponibles (PS5, Xbox Series X/S) y Steam) indican que el juego no solo ha respondido a nivel de ventas si no que también está gustando a la comunidad.

Estas cifras no solo influyen a nivel de gaming. Las interacciones con webs relacionadas con el Mundo Mágico han crecido un 300% en relación al tráfico registrado los 10 primeros días de febrero. Como ya pasó con la serie de The Witcher, el interés por todo lo relacionado con la saga de JK Rowling se ha desbocado.

Estas cifras no pueden más que crecer ya que está fechada para el 4 de abril la salida del título para la anterior generación (PS4 y Xbox ONE) y la última ventana de lanzamiento será el 25 de julio con su estreno en Nintendo Switch.

Desde Warner Bros Games y dicen estar «emocionados y orgullosos de ver la respuesta que ha recibido Hogwarts Legacy por parte de los jugadores y los críticos en todos los rincones del mundo«. El trabajo de Avalanche Studios, desarrolladora, y el equipo de marketing también han sido alabados por parte de David Haddad, presidente de Warner Bros Games.

Os recordamos que ya podéis encontrar el juego en sus dos ediciones con precios que varían desde los 84.95€ en su Deluxe Edition hasta los 74.95€ en su Standard Edition. Actualmente podéis jugarlo en Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PC a través de Steam.

Edumar84

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

Doraemon story of seasons switch hero
Artículos Joya

Análisis Doraemon Story Of Seasons

Para empezar Doraemon Story of Seasons es un cruce de la serie de videojuegos Story of Seasons y la franquicia Doraemon. El título combina
H2x1 NSwitch AragamiShadowEdition image1600w
Artículos Joya

Aragami, una joya indie.

Nos encontramos ante un título nacional llamado Aragami, un videojuego sigiloso de acción y aventura desarrollado y publicado por el estudio Español Lince