Análisis

Rubber Bandits: Destrucción, bandidos y mucha diversión.

Fecha de salida2 de diciembre 2021
Plataformas disponiblesPCNintendo SwitchPlayStation 4PlayStation 5Xbox One y Xbox Series XlS
DesarrolladoraFlashbulb
Distribuidora Flashbulb
Plataforma analizadaSwitch
Horas de juego

Rubber Bandits desarrollado y publicado por Flashbulb, se trata de un party game para hasta 4 jugadores con una buena dosis de acción y diversión con 8 modos de juego trepidantes. Perfecto para aquellos que desean vivir un gran desafío con amigos y disfrutar durante muchas horas.

Este título se encuentra disponible en formato digital para PCNintendo SwitchPlayStation 4PlayStation 5Xbox One y Xbox Series XlS con voces en inglés, además de subtítulos en varios idiomas: Alemán, Chino (Simplificado), Chino (Tradicional), Coreano, Español, Francés (Francia), Inglés, Italiano, Japonés, Polaco, Portugués (Portugal), Ruso, Turco y Árabe.

Tenemos a nuestra disposición diferentes modos de juego, aunque son «Brawl» y «Heist» en donde pasarás la mayor parte de las sesiones de juego, además del modo arcade. 

El modo Brawl nos coloca a cada uno con tres vidas y el último hombre en pie gana. Hay veinte armas diferentes para jugar que ofrecen una variedad de formas entretenidas para eliminar a nuestros rivales. Podemos lanzar objetos a nuestros enemigos mientras nos movemos por la zona, así como saltar para esquivar los ataques. Si lo cronometramos bien, es posible atrapar un proyectil o detener un ataque.

El modo Heist te enfrenta a la misma cantidad de oponentes, sin embargo, esta vez nuestro objetivo es conseguir todo el dinero que podamos y llegar rápidamente a la salida. Si recibimos un golpe, nuestro dinero se caerá por la zona, lo que significa que otros jugadores pueden arrebatártelo. Sin embargo, la salida no estará disponible de inmediato, por lo que el tiempo es clave para escapar con la mayor cantidad de efectivo posible. 

El primero en llegar con éxito a veintiuno ganará. Sin embargo, en poco tiempo, aquellos que escapan pronto regresarán como policías para tratar de detener a los que quedan, lo que significa que hay un compromiso entre ganar algo de dinero o quedarse para tratar de anotarse el lote. 

Puedes usar casi cualquier cosa que esté a tu alcance para defenderte de la policía (o para molestar a tus otros compañeros de equipo solo porque sí). Las pistolas congelantes, los guantes de boxeo y los explosivos exagerados son un juego justo, con el objetivo final de atrapar todo el botín que puedas y luego escabullirte de los policías enojados y escapar rápidamente.

El modo Arcade te ofrece la oportunidad de abordar toda la gama de niveles en solitario, lo que proporciona una práctica efectiva que te dará una ventaja sobre tus oponentes. Cada nivel dura aproximadamente un minuto, en realidad, todo dependiendo de cuán agresivos seamos nosotros junto a nuestros compañeros de juego a la hora de embolsarnos el botín.

En todos los modos, ganaremos dinero en efectivo dependiendo de qué tan bien hagamos nuestro trabajo de ser unos auténticos ladrones de guante blanco. Hay veinticinco niveles ambientados en cinco ubicaciones diferentes que conforman el juego base, como el banco, el museo y los muelles. Cada uno tiene muchos escenarios destructivos, lo que se suma a la carnicería general en cada ronda. También hay obstáculos que podemos utilizar a nuestro favor, como el tráfico y las plataformas intercambiables. 

image 32

Conclusiones sobre Rubber Bandits

Es un juego divertido, alegre y perfecto para una noche de juegos con tu familia y amigos. Personalmente, no esperaba mucho de él, pero el juego me sorprendió con lo divertido que es. No es nada ingenioso o innovador, pero si todo lo que realmente quieres es pasar una tarde agradable y reírte un rato, este título es muy buena opción.

03. Te lo fumas 7 8 1
Sello PDR – Te lo fumas (7-8)

¿Quieres enterarte de todas las novedades sobre videojuegos? Échale un vistazo a más análisis.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

H2x1 NSwitch BravelyDefaultII image1600w
Análisis

Bravely Default 2, un JRPG de corte clásico

Lo primero que hay que saber es que Bravely Default 2 no es una secuela directa de la primera entrega de 3DS
H2x1 NSwitchDS ATaleOfSynapseTheChaosTheories
Análisis

Análisis A Tale of Synapse: The Chaos Theories

Este título nace gracias a Tesura Games, que en colaboración con Souris-Lab nos ofrecen una entrega innovadora que mezcla plataformas y puzles de