Narrativa Opinión Life Is Strange: Una historia emocionante más allá de las... Pedro A. 9 enero, 2025 En este artículo exploramos la funcionalidad y el reflejo en la narrativa de los objetos de la saga Life Is...
Narrativa ¿Qué podemos esperar para el futuro de Lies of P? Álex Sanz García 1 noviembre, 2024 Una vuelta a las mejores fábulas.
Narrativa Narrativa del videojuego: la redundancia Francisco Cerdán 24 mayo, 2024 Redundancia entendida como el noble arte de la repetición. Puede parecer un término condescendiente, ¿verdad? Hoy, en Narrativa del videojuego,...
Narrativa Narrativa del videojuego: la expectativa Francisco Cerdán 10 mayo, 2024 La expectativa juega un papel crucial en el producto videojuego. Está esperando conocerte a cada interés tuyo.
Narrativa Narrativa del videojuego: el antagonista Francisco Cerdán 26 abril, 2024 El antagonista juega un papel fundamental en el desarrollo del relato. Hoy, en Narrativa del videojuego, lo ponemos a la...
Narrativa Narrativa del videojuego: la narrativa proposicional Francisco Cerdán 12 abril, 2024 La narrativa proposicional es un "tamagotchi" que conviene atender desde que compras el juego hasta que aparecen los créditos.
Narrativa Narrativa del videojuego: la sorpresa Francisco Cerdán 30 marzo, 2024 Hoy escribimos sobre la sorpresa como elemento que obedece a su condición oportunista y efectista en narrativa.
Narrativa Narrativa del videojuego: el recuerdo Francisco Cerdán 15 marzo, 2024 El recuerdo es tu salvavidas, aquello a lo que recurrir si te sientes perdido y no sabes a qué jugar....
Narrativa Narrativa de Videojuego: el subtexto Francisco Cerdán 1 marzo, 2024 El subtexto fue, es y será tu amuleto en el bolsillo. Hoy en Punto de Respawn te explicamos cómo afecta...
Narrativa Narrativa del videojuego: el terror psicológico Francisco Cerdán 16 febrero, 2024 En Narrativa del videojuego queremos tratar el terror psicológico como se merece, analizando el término, sus tipologías y divergencias.